Activista que apoya a Trump comparte videos de decenas de inmigrantes cruzando la frontera

Brian Kolfage es un veterano de guerra que ganó fama al recaudar $24 millones de dólares para construir una barrera

Uno de los videos muestra el final de la valla fronteriza.

Uno de los videos muestra el final de la valla fronteriza. Crédito: Twitter

Un activista de inmigración y veterano de guerra con una triple amputado que se volvió famoso al recaudar casi $24 millones de dólares para construir su propio muro fronterizo compartió videos donde se puede mostrar a los inmigrantes indocumentados ingresando al país.

Brian Kolfage afirma que el video –en su momento compartido por el presidente Donald Trump— capturó imágenes de 1,000 inmigrantes ilegales que inundan la frontera en Sunland Park, Nuevo México, donde su proyecto, ‘We Build the Wall’, ha terminado de construir partes.

En otro video, los inmigrantes se acercan al final de donde termina el muro y uno más los migrantes cruzan la frontera y en uno de ellos se puede ver a presuntos miembros de un cartel armado encaminando a los migrantes hacia los Estados Unidos.

Las imágenes son utilizadas por los críticos del ingreso de indocumentados, al indicar que los migrantes que buscan ingresar al suelo de los Estados Unidos pueden caminar fácilmente alrededor de los puntos finales de las barreras fronterizas existentes.

Los videos que Kolfage compartió se tomaron del 6 al 8 de junio y se puede ver un total de 32 personas cruzando la frontera.

Cuando el Daily Mail le preguntó si estos videos eran la prueba de que el muro debía construirse a lo largo de toda la frontera para que los migrantes no pudieran simplemente caminar por las áreas después de que terminara.

“¡Demuestra que las paredes funcionan!”, dijo Kolfage. “El muro gubernamental construido por el cuerpo de ingenieros del Ejército estadounidense durante la era de Barack Obama no construyó el muro correctamente y lo dejó abierto como el video destaca”.

En esta nota

Donald Trump El Muro El muro de Trump indocumentados Inmigración inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain