Dos mujeres riñen en hospital por ‘Big Papi’: se dice que eran la esposa y la amante

La investigación sigue su curso en República Dominicana mientras el exbeisbolista ya fue operado por segunda vez en Boston, a donde fue trasladado por los Red Sox

Dos mujeres pelearon en la sala de espera en hospital de Santo Domingo mientras operaban a 'Big Papi'.

Dos mujeres pelearon en la sala de espera en hospital de Santo Domingo mientras operaban a 'Big Papi'. Crédito: Especial | Captura TV

La esposa y la amante de David Ortiz tuvieron un enfrentamiento a golpes, antes de que el exbeisbolista fuera trasladado a la ciudad de Boston.

Antes de salir del hospital en el que era atendido en Santo Domingo, se presentó la supuesta amante en el nosocomio para preguntar por la salud de su “pareja“, hecho que desencadenó la ira de la mujer del “Big Papi”, terminando en un tremendo agarrón en plena sala del hospital.

A la “otra” se le ve trenzada junto a la esposa, ya tiradas en el piso y sin importarle dejar al descubierto sus partes íntimas con tal de desgreñar a su rival, mientras que algunos hombres intentan separarlas.

Esto ha hecho que la policía de la República Dominicana haya abierto una investigación ante la posibilidad de que el atentado que sufrió el expelotero en un bar se haya derivado de un lío de faldas, después de que se descartó que el incidente se haya dado en un intento de asalto.

Otra de las líneas de investigación, según el diario Daily Mail, asegura que Ortiz recibió un disparo de dos tiradores contratados por un narcotraficante, quien cree que el exjugador sostiene un romance con su esposa.

En esta nota

Big Papi Boston Red Sox David Ortiz Ligas Mayores República Dominicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain