El Volkswagen Beetle es un clásico para conducir en la ciudad y te encantará su precio

Las mejoras de este vehículo son cada vez más llamativas

img

Crédito: Volkswagen

Este cupé de dos puertas unifica un modelo antiguo con características innovadoras y modernas. Después de leer esto, podrás creer que esta nueva versión del Beetle tiene tanta vida como Herbie, el famoso Volkswagen de la película de Disney.

Diseño

En el exterior, los faros delanteros son ahorradores de energía e incluyen luces LED diurnas. Y los parachoques delanteros y traseros tienen un toque deportivo que lo hace lucir más moderno.

Por otra parte, el interior del auto refleja elegancia con asientos y volante tapizados en cuero. Además incluye botones multifunción, para que controles hasta la iluminación interior de forma personalizada.

La guantera está inspirada en el modelo clásico Käferfach, que le da un toque vintage. Mientras otro toque retro-moderno se refleja en los medidores bajo el volante.

Y su techo corredizo eléctrico panorámico con inclinación y desplazamiento, termina de otorgarle iluminación, mayor naturalidad.

Motor

En cuanto a la propulsión, el motor TSI de 2.0L se encarga de la potencia de este vehículo. Con 174 CV y 184 lb-pie, está acompañado de una transmisión automática con 6 velocidades.

Alcanzando 33 millas por galón en la carretera, según la EPA, este motor es turboalimentado asegura potencia y desempeño superior.

Precio

beetle3
Foto: Volkswagen

Este moderno vehículo podrás obtenerlo por un precio inicial de $20,895 incluyendo sistemas de entretenimiento con Bluetooth, ruedas de aleación de 16” y monitor de punto ciego.

Además de esto, cuenta con sistemas de asistencia al conductor y el sistema Car-Net Security & Service para solicitar ayuda cuando la necesites, o para recordar dónde dejaste estacionado el auto.

Así, el Volkswagen Beetle se posiciona como una cajita de sorpresas: chiquito pero potente y capacitado para darte una experiencia de lujo en la carretera.

En esta nota

Autos Volkswagen Volkswagen Beetle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain