Fotografías de Britney Spears en Miami enfurecieron a la cantante

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Britney Spears

Britney Spears en Miami. Crédito: The Grosby Group

[jwplayer]csW3CTF5[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Autoridades de Nueva York confirmaron que el helicóptero accidentado en Manhattan volaba en zona restringida. Paul Dudley, gerente del Aeropuerto Linden Municipal, identificó al piloto como Tim McCormack quien murió de forma inmediata tras estrellarse contra el techo de un edificio de oficinas de 54 pisos.

México
El youtuber mexicano “Luisito Comunica” fue duramente criticado por sus seguidores tras compartir una serie de imágenes en Chernóbyl que tildó de “divertidas”. Luisito aprovechó la “moda” de la exitosa serie de HBO alrededor del accidente, pero sus seguidores no tomaron con gracia las fotos y comentarios sobre el lugar donde ocurrió una de las peores tragedias en el planeta.

Tecnología
“Square Enix” presentó el tráiler del remake del videojuego “Final Fantasy VII” y anunció la fecha de estreno. Además del gameplay presentado este lunes, “Square Enix” confirmó que la salida al mercado de la nueva entrega de la saga será el 3 de marzo de 2020.

Deportes
La victoria de los Warriors en el quinto partido de las finales de la NBA tuvo un sabor amargo. Sin poder contener las lágrimas Bob Myers, el Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Warriors anunciaba en rueda de prensa que las primeras pruebas determinaban una lesión en el Aquiles para el jugador Kevin Durant.

Entretenimiento
El ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr., enfrenta la denuncia de una mujer que asegura fue tocada inapropiadamente por el actor cuando ambos convivían en un club nocturno de New York. Hasta el momento Cuba Gooding Jr. no se ha pronunciado al respecto

La cantante Britney Spears fue fotografiada con su novio Sam Asghari en Miami y no le hizo ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes. La propia cantante aseguró que las gráficas fueron modificadas para dañarla.

En esta nota

Britney Spears Chernobyl El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Golden State Warriors Jorge Viera Kevin Durant La Calle TV Luisito Comunica Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain