Natalia Cruz regresa a Mega News como si nada tras haber sido denunciada por su esposo por violencia doméstica

La comunicadora indicó por Instagram que llega "con nuevos bríos"

Natalia Cruz volvió este lunes a sus labores de ancla en Mega News de Mega TV sin hacer mención alguna al incidente de violencia doméstica que la mantiene en la lupa pública.

Ya casi se cumplen dos semanas del altercado en la vivienda de la pareja en Doral, Florida, en la que supuestamente la comunicadora –borracha– agredió a su esposo Jairo Cruz, con quien procreó cuatro hijos.

Este lunes, la periodista se limitó a compartir fotos en Instagram en las que pide a sus seguidores que sintonicen su programa de noticias.

“Con nuevos bríos”, lee el mensaje en otra de las fotos en las que la exconductora de Primer Impacto viste un traje floreado.

Pero, aunque la colombiana no se ha expresado oficialmente sobre el incidente por el que la denunció su esposo, sus fans se continúan expresando al respecto.

Las opiniones están divididas: unos creen en su inocencia y le dan la “bienvenida” con mensajes como “te queremos” y “eres la mejor”; y otros, arremeten con calificativos ofensivos como “borracha” y “abusadora”.

Por su parte, Cruz compartió imágenes junto al equipo de los premios Estrellas Digitales que dirige.

También, publicó un video desde Doral City Church asegurando que no está solo.

Cuando Dios te dice crucemos al otro lado (elevarte de nivel), pueden venir tormentas para despertar el Jesús dormido en ti. No estás solo. El trae calma a la tormenta y cumplirá su promesa de llevarte al otro lado a salvo.

El estatus de la denuncia incoada por el empresario de bienes raíces se desconoce.

En esta nota

Famosos Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain