Profesor inmigrante Pro-Trump: “Bailo cuando ICE deporta indocumentados, MAGA!”. Piden su renuncia

El profesor asegura que después de su clase sus estudiantes van en contra de los indocumentados

ice_deportaciones (2)

Crédito: Georgia Gwinnett College / ICE

Un profesor de la Universidad de Georgia Gwinnett se enfrenta a una masiva petición para que sea despedido luego de expresar repetidamente posturas antiinmgrantes.

Fang Zhou, un inmigrante de China lucha por mantener su puesto luego de protestas de parte de sus estudiantes.

“Digo la verdad al poder en clase y mis estudiantes aprenden sobre la fuga financiera de la inmigración ilegal en la economía y las altas tasas de criminalidad de los inmigrantes ilegales”, dijo Zhou en una publicación en redes sociales. “Mis estudiantes están ‘despertados’ y están en su mayoría contra la inmigración ilegal después de tomar mi clase”.

Bee Nguyen, la Representante Estatal del Distrito 89 de Georgia House, publicó capturas de pantalla de las páginas de redes sociales de Zhou en su cuenta de Twitter. “¿Son estos los valores apoyados por Georgia Gwinnett College?”, Escribió Nguyen en el tweet.

While we celebrate the passage of the Dream Act, this @GeorgiaGwinnett professor uses hostile terms “ghetto thugs,” “libtards,” & spreads false narratives about immigrants.

Are these the values supported by Georgia Gwinnett College? https://t.co/tCLJJ850Gb pic.twitter.com/1kL3xv3mS3

— Bee Nguyen (@BeeForGeorgia) June 6, 2019

“Esos mitos se han cuestionado muchas veces”, dijo Nguyen a la prensa. “Me preocupa que él enseñe esas cosas en el aula”.

Zhou afirma que no obliga a los estudiantes a compartir sus opiniones. Recordó a los reporteros que toda persona en Estados Unidos tiene derecho a expresarse bajo la Primera Enmienda.

“Es tan maravilloso y alegre ver a los inmigrantes ilegales deportados por ICE”, escribió Zhou en las redes sociales. “Hago un baile de celebración cuando ICE deporta ilegales. MAGA! “

En esta nota

deportaciones Donald Trump ICE indocumentados Inmigración inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain