“Lo que pasó”: Artifex lanza su primer sencillo con la colaboración de Frankie J.

El poder latino sigue dándole a la música muchos ritmos bailables y esta vez en la voz de Artifex

Artifex

Artifex. Crédito: Cortesía

“Lo que pasó” es el tema musical que ahora promocionan Artifex y Frankie J.; la canción es una fresca fusión musical que contiene sonidos electrónicos, variaciones pop, algún toque de merengue y sobre todo reguetón.

La sensualidad en la voz de Artifex y el son bailable del tema hacen que esta canción sea pegajosa, además de entretenida.

Según confirma el equipo de los músicos, la canción fue producida por el talentoso productor musical nominado a los Premios Grammy tanto Anglo como latinos, Luigie “Lugo” González y grabada en Los Ángeles California.

Sobre la cantante se sabe que Artifex es una intérprete de ascendencia sueca, con raíces cubanas y finlandesas que terminó sus estudios secundarios en Rytmus Music High School en Suecia. 

“Prosiguió su carrera como modelo y participó en la orquesta Filarmónica de San Marino. Posteriormente, viajó a Los Ángeles para continuar su carrera musical, pero fue en la discoteca “The Mint”, en una presentación con su banda “Artifex The Band” cuando la compañía True Makers descubrió su talento y logró una fusión con el cantante nominado a los premios Grammy Anglo y latinos Frankie J, reconocido ampliamente en el mundo artístico con canciones como: “Obsesión”, “More Than Words”, y “Si una vez” (Selena) entre otras”, según reza en el comunicado de prensa.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain