Chiquis Rivera se cambia el nombre en Instagram en medio de rumores de que ya se casó con Lorenzo Méndez

Persisten los rumores sobre el estado civil de Chiquis y Lorenzo

Chiquis Rivera ha estado celebrando su cumpleaños con sus amigas más cercanas en Las Vegas. La famosa se ha dejado ver en bikini dejando ver toda su figura y disfrutando de juguetes sexuales, dato que ha generado especulaciones de que si en realidad es una despedida de soltera.

El cumpleaños de Rivera no es hasta el 26 de junio, cosa que se le hizo extraña a muchas personas, pero ella misma aclaró en sus Instagram Stories que se trata de una celebración temprana.

Otro detalle de que haya rumores de que Chiquis y Lorenzo Méndez ya se casaron es que recientemente la hija de Jenni Rivera cambió su nombre de usuario en Instagram. Anteriormente era “chiquisoficial” y ahora solo aparece con su apodo de “chiquis”. En el campo de su nombre tampoco hay referencia a su famoso apellido y solo dice CHIQUIS en mayúsculas.

El usuario de Chiquis en Instagram es ahora simplemente “chiquis”

Hace un par de semanas iniciaron los rumores de que Chiquis y Lorenzo ya se habrían casado. Todo surgió cuando Méndez publicó una foto en Instagram en donde llama a Rivera “wife”, o esposa en español. Este mensaje revolucionó las redes y aún más cuando Chiquis respondió en los comentarios usando el “hashtag” Mrs. Méndez.

https://www.instagram.com/p/Bx_HeRBAeDK/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain