Descubre los límites del nuevo Audi Q7 (VIDEO)

Mayor agilidad y espacio son las características principales del nuevo Audi Q7

shutterstock_1300647499

Crédito: shutterstock

Audi mantiene el ideal de innovar en cada modelo que lanza al mercado, y eso lo demuestra con el nuevo  Q7, brindando un aspecto atlético y deportivo, con un espacio más amplio que aporta confort y tecnología a sus viajeros.

Porque, aunque es más compacto que el modelo anterior, en el habitáculo demuestra lo contrario. Mayor amplitud para piernas y cabezas, y una tercera fila de asientos que puede ser reclinada para usar el espacio de carga.

audi
Foto: Audi

Tiene opción de volante en cuero multifuncional, asientos tapizados o deportivos plus, con calefacción, ventilación y masaje, revestimiento del techo en tela e iluminación del ambiente a tu gusto.

También puedes elegir entre paquetes de tapicería y piel para la parte superior e inferior del vehículo. Audi ofrece originalidad en la elección del decorado en el interior de tu auto.

En cuanto a potencia, el Audi Q7 combina motores TFSI y TDI que ofrecen hasta 245 CV y 600 Nm de par. Más que velocidad garantizada,  por estos propulsores reducen el consumo y las emisiones de gasolina.

Con una aceleración de 0-100 km/h en 6,3 seg., el Audi Q7 te puede brindar una experiencia de velocidad con completa seguridad.

Y no nos olvidemos de la tecnología, ya que viene con: sistema Star-Stop, control de cinturones de seguridad, airbags laterales traseros y depósito AdBlue® para depuración de gases que afectan al medio ambiente.

El sistema 3D BOSE Sound se complementa con el Audi virtual cockpit que incluye un cuadro de mandos disponible para el conductor, y una pantalla de 12,3″.

Y para que compruebes todas estas bondades, te dejamos el siguiente video:

En esta nota

Audi Audi Q7 Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain