Detienen a un hombre por querer tener sexo con una barandilla en un McDonald’s y por bailar desnudo

El hombre ya tenía antecedentes penales por disturbios similares

John F. Morgan.

John F. Morgan. Crédito: Napoles Police Department

Un hombre fue arrestado en Florida por bailar desnudo en un McDonald’s, también intentó tener relaciones sexuales con una barandilla.

Los oficiales fueron llamados al McDonald’s en Nápoles, Florida, donde reconocieron a un hombre llamado John F. Morgan, de 63 años. El hombre ya había provocado disturbios anteriores.

Los testigos afirmaron que Morgan, que es originario de Carolina del Sur, se había quitado la ropa y estaba “bailando de forma extraña” en el restaurante, según un informe de la oficina del sheriff del condado de Collier.

Después, el hombre se paró cerca de la puerta principal de McDonald’s y se bajó los pantalones antes de volver a subírselos.

Las personas que lo vieron Informaron a la policía de que parecía que Morgan estaba “tratando de tener relaciones con la barandilla”.

Los testigos explicaron a los medios locales que creían que el hombre estaba drogado porque su comportamiento era muy extraño.

Morgan fue puesto bajo arresto y acusado de allanamiento de propiedad. En marzo pasado, ya había entrado ilegalmente en el restaurante, causando disturbios.

La policía afirmó que el hombre accedió a no regresar a las instalaciones o su estacionamiento.

En esta nota

disturbios Florida McDonalds Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain