Las 5 mejores series mexicanas en Netflix

¿Cuál es tu favorita?

La casa de las flores

"La casa de las flores" Crédito: Netflix

Nunca es tarde para comenzar a disfrutar una gran serie por Netflix, y más si ésta causó furor. Ya sea que las hayas visto con anterioridad o que la curiosidad te siga matando para comenzar un maratón, aquí te presentamos estas cinco series que resultan irresistibles.

5.- Ingobernable

Precedida por el éxito de la serie “La reina del sur”, Kate del Castillo interpretó en “Ingobernable” a Emilia Urquiza, la primera dama de México, quien poco a poco comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser), quien muere súbitamente. Emilia puede ser acusada del crimen, por lo que escapa e intenta demostrar su inocencia. Cuando la serie se estrenó, la actriz era objeto de polémica por su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, lo cual generó mucha curiosidad. Pero independientemente de ello, “Ingobernable” está llena de suspenso en cada capítulo y sigue siendo emocionante.

4.- Diablero

Si buscas humor, terror y muchas emociones, esta serie es para ti. En “Diablero” el actor Christopher Uckermann es Ramiro, un sacerdote que recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios que se hace llamar Elvis Infante (Horacio García Rojas) y su banda de inadaptados para encontrar a una niña desaparecida en una gran ciudad. El tema principal de esta serie fue compuesto por el grupo Café Tacuba. ¡No te la puedes perder!

3.- Luis Miguel: La Serie

El verano pasado esta serie fue todo un fenómeno, y eso que sólo abarca una etapa en la vida del cantante Luis Miguel (cuya carrera salió de una mala racha gracias a esto). Se nos muestra el innegable talento del artista desde niño y los tratos a los que era sometido por su padre Luis Rey (quien tuvo algunos éxitos en su juventud), interpretado por Oscar Jaenada. Pero a partir de 1987 los problemas comienzan, y Luis Miguel (Diego Boneta) debe de afrontar conflictos amorosos, económicos y sobre todo familiares. Esta serie resulta de interés tanto para los fans del cantante, los curiosos y todo aquel que quiera enterarse de las estrategias de marketing musical en los 80, cuando no había streaming.

2.- Club De Cuervos

El mundo del futbol es visto con mucho humor en esta comedia mexicana dirigida por Gary Alazraki. Su argumento comienza cuando muere Salvador Iglesias, dueño del club deportivo Cuervos de Nuevo Toledo, por lo que sus hijos Isabel (Mariana Treviño) y Salvador Jr. (Luis Gerardo Méndez) deben hacerse cargo del equipo. Son hermanos y rivales, por lo que surge una fricción entre ellos cuando llega Mary Luz (Stephanie Cayo). El asistente de Salvador Jr., Hugo Sánchez (Jesús Zavala), provoca momentos graciosos a lo largo de toda la serie.

1.- La Casa De Las Flores

Esta serie de Netflix dirigida por Manolo Caro tuvo un éxito casi inmediato, y marcó el regreso de la actriz Verónica Castro con un rol estelar tras una larga ausencia. Ella interpreta a Virginia de la Mora, la adinerada matriarca de una florería que oculta muchos secretos y mentiras. Con el paso de los días, Virginia intenta mantener la imagen perfecta de su familia, luego de que la amante de su esposo revela varias verdades. “La casa de las flores” presenta intriga, pero también muchos momentos divertidos, además de contar con un elenco estelar conformado por Juan Pablo Medina, Darío Yazbek Bernal, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Nunca es tarde para comenzar a ver esta serie, sobre todo porque este año se estrenará la segunda temporada.

¿De qué trata “Murder mystery”, la nueva película de Adam Sandler en Netflix?

Las 5 mejores series españolas de época en Netflix 

En esta nota

Club de Cuervos Ingobernable La casa de las flores Luis Miguel La Serie netflix Series de Netflix Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain