Leonardo DiCaprio produce el documental “Ice on fire”, que hoy se estrena en HBO

La cinta propone evitar los efectos del cambio climático

Ice on fire

"Ice on fire" Crédito: HBO

En 2007, la directora Leila Conners trabajó con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio en el documental “The 11th hour”, que mostraba soluciones prácticas para restaurar los ecosistemas del planeta. Ahora, 12 años después, DiCaprio funge como productor y narrador en la cinta “Ice on fire”, también de Conners, que se estrena hoy en HBO.

Este documental se centra en soluciones nunca antes vistas, diseñadas para retrasar la crisis del medio ambiente. También muestra las más recientes investigaciones enfocadas en reducir el carbono en la atmósfera, lo cual podría dar como resultado una reducción en el alza del calentamiento global, para así beneficiar los sistemas de vida en el planeta.

Mostrando múltiples entrevistas y escenas filmadas en diversas fundaciones, “Ice on fire” cuenta con locaciones en Noruega, Costa Rica, Suiza, Estados Unidos e Islandia. Leonardo DiCaprio, un vocero a favor del combate al cambio climático desde hace muchos años, es también productor del documental, que presenta una impactante fotografía de Harun Mehmedinovic.

No debes perderte este interesante documental que participó en la selección oficial del pasado Festival de Cine de Cannes, Francia. “Ice on fire” se estrena hoy en HBO; aquí el trailer:

¿De qué trata “Murder mystery”, la nueva película de Adam Sandler en Netflix?

Las 5 mejores películas de Robert Downey Jr. en Netflix

En esta nota

hbo Leonardo DiCaprio Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain