Los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Celebridades y futbolistas harán acto de presencia en la boda del defensa del Real Madrid

The Best FIFA Football Awards - Green Carpet Arrivals

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala 'The Best'. Crédito: Dan Istitene | Getty Images

Este sábado se llevará a cabo en la Catedral de Sevilla la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Con 500 invitados a atender la ceremonia, tras dar el si, la gente presente hará un pequeño viaje a la Finca ‘La Alegría’, que posee el capitán del Real Madrid, donde disfrutarán de un concierto privado de AC/DC.

En lo que parece ser una de las mejores bodas del año en España, varias celebridades y futbolistas harán acto de presencia en Andalucía para apoyar a su amigo y compeñero de profesión. Entre ellos hay nombres como Zinedine Zidane, Florentino Pérez, así como los mejores amigos del zaguero blanco, Lucas Vázquez, Luka Modric y Keylor Navas

Por su parte, tres jugadores del FC Barcelona fueron invitados y se espera que Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba atiendan con sus respectivas parejas.

También, dos de las parejas más esperadas son Iker Casillas junto con Sara Carbonero así como David Beckham con Victoria. El matrimonio español no ha confirmado su presencia debido a los problemas de salud que han tenido en las últimas semanas pero se espera que si viajen a Sevilla.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
David Beckham y Victoria Beckham – Getty Images.

Cristóbal Soria, Raúl González, Joaquín Sánchez, Julio Baptista, Roberto Carlos, Fernando Hierro y Ronaldo Nazario, también acudirán a la celebración junto con sus respectivas parejas.

En esta nota

Pilar Rubio Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain