Myrka Dellanos ex estrella de Univision y Primer Impacto apoya la erótica belleza de Alexa Dellanos

Pese a las críticas y odio que constantemente recibe Alexa, su madre apoya y aplaude su belleza sobre todo cuando ésta viste de verde

Con el paso de los años Alexa Dellanos se ha convertido en víctima de los haters en los medios de comunicación. Incluso algunos conductores de televisión o programas de TV han señalado las constantes y candentes publicaciones de la hija de Myrka Dellanos. Sin embargo esto no ha detenido a la joven modelo, y su madre ha estado ahí para apoyarla.

Alexa compartió hace unas horas un post en su red social en donde aparece luciendo un look deportivo, en éste ella señala que su color favorito, es oficialmente el verde, y su madre, Myrka Dellanos, comentó la publicación asegurando que dicho color luce precioso en ella.

  • myrkadellanos
    Verified
    Love it!!! 😘😘😘 And green looks beautiful on you!

Es interesante mostrar que el verde también ha sido un color atrevido en los atuendos y poses de la joven modelo. Este color en su versión neón incluso la ha llevado a lucir eróticas posiciones.

View this post on Instagram

I see myself in your eyes. 💚

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

https://www.instagram.com/p/BtVCg4Wnon2/

https://www.instagram.com/p/ByIQpQwn5Eh/

Alexa Dellanos
Alexa Dellanos/Instagram
Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos/Instagram
Alexa Dellanos/Instagram

https://www.instagram.com/p/BtSILT5H94F/

A través de las redes sociales de ambas se puede ver también, que como madre e hija son muy unidas y se proclaman amor constantemente.