Polémico documental sobre Melania Trump reabre cuestionamientos sobre inmigración y su infelicidad

VIDEO: La Primera Dama es descrita como "solitaria"

En la foto original se ve a Melania muy inmaculada haciendo jardinería frente a las cámaras

En la foto original se ve a Melania muy inmaculada haciendo jardinería frente a las cámaras Crédito: Alex Wong/Getty Images

La primera dama Melania Trump ha sorprendido por la forma en que ha decidido construir su legado en la Casa Blanca, lo cual será narrado en un documental de CNN que promete revelar algunos de sus secretos.

“Mujer de misterio: Melania Trump”, un trabajo de Kate Bennett, presenta entrevistas con la asesora Kellyanne Conway, quien la llama “mujer de acción”, en tanto que la portavoz de la exmodelo, Stephanie Grisham, describe a su jefe como “muy, muy independiente”.

Entre otros aspectos se revelará más sobre la vida de Melania en la Casa Blanca, a quien algunos ya describen como “solitaria” y “una esposa pasada de moda”.

Promete además dar respuesta a la pregunta: “¿Es miserable en la Casa Blanca?”

A pesar de que es ofrecido como revelador, hay quienes consideran que la pieza no critica a la Primera Dama y sus falta de acción en temas clave, como inmigración, así como el poco impacto de su programa “Be Best” contra el ciberacoso.

Entre las críticas, hay quienes cuestionan que la Primera Dama también apoyara la teoría de que el expresidente Barack Obama no nació en los Estados Unidos.

El activista y defensor de animales, Gailen David, cuestionó que Melania fuera “una mujer de misterio”, a afirmar que ella ha dejado ver quién es realmente.

El veterano Bruno Amato cuestiona que Melania haya copiado un discursos de Michelle Obama. También reabre el debate sobre que la Primera Dama trabajó ilegalmente en el país cuando llegó como modelo y cuestiona que hable los cinco idiomas que presume.

La activista Stacey Roberts afirmó que vería el programa solamente si muestra a Melania hablando tres lenguas con fluidez y se desmuestre por qué obtuvo una vida dedicada a personas con habilidades especiales.

En esta nota

Barack Obama Casa Blanca Donald Trump Melania Trump Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain