¿Por qué los aviones persiguen Lamborghinis en Italia?

Es parte de una campaña que Lamborghini ha llevado a acabo por varios años

Se le conoce como "Follow Me Car" (El Auto Sígueme) y solo aparece en esta región de Italia donde muchas otras marcas de superautos tienen sus sedes

Se le conoce como "Follow Me Car" (El Auto Sígueme) y solo aparece en esta región de Italia donde muchas otras marcas de superautos tienen sus sedes Crédito: Lamborghini

Aquellos pasajeros que lleguen al aeropuerto de Bologna Guglielmo Marconi, en el norte de Italia, presenciarán una inesperada sorpresa: un Lamborghini Huracan que guía a los aviones del séptimo aeropuerto más ocupado del país.

El superauto cubierto con franjas reflejantes amarillas y letreros que dicen “Follow Me” (Sígueme), es parte de una campaña publicitaria que la marca italiana lleva a cabo junto con el aeropuerto y que anunció en sus redes sociales.

“Un RWD de Huracán entra en las pistas: se llama “Follow Me Car”, y puede verlo en @BLQairport ayudando a los aviones a despegar con su nueva decoración diseñada por el Centro Stile Lamborghini. #Lamborghini #HuracanRWD #Bologna #CentroStileLamborghini”, escribió Lamborghini en Twitter.

Si bien la marca pudo llevar a cabo esta campaña en cualquier otro aeropuerto – tal vez en el más ocupado de todos -, la sede de lamborghini se encuentra a solo unas cuantas millas de este aeropuerto, en Sant’Agata Bolognese.

El auto que desempeña la importante labor de guiar a los aviones para que estos no choquen, tiene un poderoso motor V10 de 580 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 62 millas por hora (mph) en solo 3.4 segundos. La velocidad máxima que este auto alcanza es de 200 mph.

Esta no es la primera vez que Lamborghini y el aeropuerto se unen.

En el 2013, un Lamborghini Aventador tomó el trabajo de “Follow Me Car” para celebrar los 50 años de la marca.

Aunque la región de Emilia-Romaña también es el hogar de Ferrari, Maserati, Pagani y Ducati, solo Lamborghini ha participado como el auto guía en el aeropuerto de la región llena de superautos.

Te puede interesar:

En esta nota

Aeropuertos autos lujosos Lamborghini superauto superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain