Vídeo: Gritos y empujones para hablar con Geraldine Bazán, mientras ella protege a sus hijas

En medio del caos estaban las hijas de la actriz, que se vieron alteradas por el acoso. Las cámaras de El Gordo y la Flaca lo captaron todo

Geraldine Bazán estuvo en la Ciudad de México por un evento público. Sin embargo y aunque no quiso estar en la conferencia de prensa o presentación oficial del proyecto las cámaras fueron a su encuentro y para poder hablar con ella muchos recurrieron a los gritos y los empujones.

Lamentablemente Geraldine no se encontraba sola cuando fue acosada por los reporteros, con ella, al parecer también estaban sus hijas.

Cabe mencionar que el interés de los medios de comunicación sobre la vida privada de la actriz y su ex esposo Gabriel Soto radica en el simple hecho de que ellos han hecho públicos ciertos problemas de índole personal, de ahí el interés sin límites de los periodistas.

Raúl de Molina y Lili Estefan en El Gordo y la Flaca señalan que es obvio que tanto para Geraldine como para Gabriel Soto pasar por este momento no es fácil, sobre todo porque están siendo observados y señalados por la opinión pública.

Lili respeta que delante de sus hijas Geraldine no habla.

Raúl por su parte señala que un punto a favor de Geraldine está en el hecho de que ella es actriz y la atención de los medios la hace aparecer constantemente en televisión quiera o no.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades el espectáculo Entretenimiento espectaculo Gabriel Soto gente famosa Geraldine Bazán televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain