Agentes de Nogales interceptan drogas duras con valor de $806,000 dólares

Los detenidos fueron enviados al departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Seguridad Nacional

Los vehículos que contenían droga fueron requisados.

Los vehículos que contenían droga fueron requisados. Crédito: U.S. Customs and Border Protection

Oficiales de Protección de Aduanas y de la Frontera (CBP, por sus siglas en inglés) incautaron más de 90 libras de cocaína, heroína, metanfetamina y fentanilo en los últimos días.

El viernes por la tarde, agentes que se encontraban en el paso de Mariposa, detectaron dos hermanas mexicanas de 20 y 22 años tratando de entrar a EEUU. Los perros encargados de rastrear narcóticos alertaron de la presencia de drogas, casi una libra de fentanilo, valorado en $13,000 dólares.

El sábado, agentes de la misma localización, detuvieron a una mujer de 36 años e inspeccionaron su coche al intentar entrar en Estados Unidos. Con ayuda de los perros, los policías encontraron más de 61 libras de metanfetamina valorada en $183,000 dólares, a los que hay que sumar $53,000 dólares en fentanilo.

El martes por la mañana, agentes situados en el paso de Dennis DeConcini detuvieron a un joven de 21 años e inspeccionaron su coche. Los caninos de Protección de Aduanas y de la Frontera alertaron de la presencia de más de una docena de fardos con droga. Lo que contenía el coche eran más de seis libras de fentanilo valorado en $87,000 dólares, más de nueve libras de metanfetamina por $229,000 dólares y más de ocho libras de heroína por valor de $241,000 dólares. 

Los agentes incautaron la droga y los vehículos. Los detenidos fueron enviados al departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Seguridad Nacional.

En esta nota

aduanas cárteles mexicanos cbp droga Inmigración inmigrantes metanfetaminas Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain