Agentes de Nogales interceptan drogas duras con valor de $806,000 dólares

Los detenidos fueron enviados al departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Seguridad Nacional

Los vehículos que contenían droga fueron requisados.

Los vehículos que contenían droga fueron requisados. Crédito: U.S. Customs and Border Protection

Oficiales de Protección de Aduanas y de la Frontera (CBP, por sus siglas en inglés) incautaron más de 90 libras de cocaína, heroína, metanfetamina y fentanilo en los últimos días.

El viernes por la tarde, agentes que se encontraban en el paso de Mariposa, detectaron dos hermanas mexicanas de 20 y 22 años tratando de entrar a EEUU. Los perros encargados de rastrear narcóticos alertaron de la presencia de drogas, casi una libra de fentanilo, valorado en $13,000 dólares.

El sábado, agentes de la misma localización, detuvieron a una mujer de 36 años e inspeccionaron su coche al intentar entrar en Estados Unidos. Con ayuda de los perros, los policías encontraron más de 61 libras de metanfetamina valorada en $183,000 dólares, a los que hay que sumar $53,000 dólares en fentanilo.

El martes por la mañana, agentes situados en el paso de Dennis DeConcini detuvieron a un joven de 21 años e inspeccionaron su coche. Los caninos de Protección de Aduanas y de la Frontera alertaron de la presencia de más de una docena de fardos con droga. Lo que contenía el coche eran más de seis libras de fentanilo valorado en $87,000 dólares, más de nueve libras de metanfetamina por $229,000 dólares y más de ocho libras de heroína por valor de $241,000 dólares. 

Los agentes incautaron la droga y los vehículos. Los detenidos fueron enviados al departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Seguridad Nacional.

En esta nota

aduanas cárteles mexicanos cbp droga Inmigración inmigrantes metanfetaminas Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain