Conoce las películas que se encuentran entre las más populares de Netflix

En lo que va del año, se han estrenado filmes que siguen siendo del gusto del público

Triple frontier

Oscar Isaac y Ben Affleck en "Triple frontier" Crédito: Netflix

En los últimos seis meses Netflix ha estrenado muchas películas que se han colocado en el gusto del público, y su éxito se ha basado en las recomendaciones. A continuación te presentamos seis títulos especialmente exitosos que continúan dando de qué hablar:

Polar

El actor danés Mads Mikkelsen interpreta en esta cinta de acción a Duncan Vizla, un asesino a sueldo decidido a retirarse, pero es traicionado por su jefe, que envía a un equipo de asesinos jóvenes para que quiten del camino a Duncan, quien además protege a una tímida chica llamada Camille (Vanessa Hudgens). Si eres fan de los filmes de este género, no puedes perderte “Polar”.

The Dirt

Cuatro chicos a finales de los años 70 forman una banda de rock con la que comienzan a presentarse en los clubes nocturnos de Los Angeles, y tras la oportunidad para grabar un álbum gozan de fama, dinero y mujeres; pero con el éxito también surgen problemas de drogas, una tragedia y resentimientos. Es la historia del grupo Mötley Crüe, basada en el libro “The dirt”, que ellos mismos escribieron. Si estás interesado en las películas biográficas sobre estrellas de rock, aquí descubrirás muchos datos curiosos.

Dumplin

Esta es una comedia diferente, protagonizada por Jennifer Aniston, quien interpreta a Rosie, una ex reina de belleza y la exigente madre de Willowdean (Danielle Macdonald), una chica con sobrepeso que inesperadamente se inscribe a un concurso organizado por Rosie como una protesta a la que se unen más chicas. La cinta cuenta con varios momentos musicales.

The Ballad Of Buster Scruggs

Este western marcó el regreso de los directores Ethan y Joel Cohen. En el fondo es una comedia, pero cuenta con números musicales y un elenco multiestelar en el que destacan James Franco, Tim Blake Nelson y Liam Neeson, entro otros. Se nos muestran seis historias de forajidos y colonos de la frontera de Estados Unidos. “The ballad of Buster Scruggs” nominó este año a tres premios Oscar.

To All The Boys I’ve Loved Before

Naturalmente, entre los filmes más populares de Netflix no puede faltar una comedia romántica juvenil. Lara Jean (Lana Condor) es una chica cuya existencia cambia al descubrir que las cartas que escribió a todos los chicos de su escuela de los que se enamoró son enviadas misteriosamente. Este filme convirtió en estrella al actor Noah Centineo, que ha participado en otras producciones de la plataforma de streaming.

Triple Frontier

Si buscas acción pura, ésta es la película indicada. Cinco ex soldados de Operaciones Especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico, pero su lealtad es puesta a prueba cuando se complican las cosas. Actúan Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Ben Affleck.

Bird Box

Uno de los mayores éxitos de Netflix en lo que va del año muestra a Sandra Bullock como Malorie, una mujer que intenta sobrevivir con sus dos hijos y buscar un refugio entre lo que queda cinco años después de que la población se suicidara a causa de extrañas fuerzas. “Bird box” es un filme de la aclamada directora danesa Susanne Bier, y si aún no lo has visto, éste es el momento.

Leonardo DiCaprio produce el documental “Ice on fire”, que hoy se estrena en HBO

Las 5 mejores series mexicanas de Netflix

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain