Empleos ideales para amantes de los animales

Estos empleos no son para nada aburrido o tediosos, además de que estarás muy bien acompañado

Si de verdad te gustan mucho los animales, estos trabajos se sentirán como vacaciones pagadas para ti.

Si de verdad te gustan mucho los animales, estos trabajos se sentirán como vacaciones pagadas para ti. Crédito: langll | Pixabay

¿Te imaginas poder trabajar todo el día jugando y cuidando animalitos? ¡Pues eso es muy posible!, ya que existen diferentes empleos que necesitan de gente como tú, que le guste estar rodeado de mascotas y animales salvajes.

A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Paseador de perros

Son los que se encargan de ejercitar a los animales de los dueños que no tienen tiempo de sacarlos a pasear. Otras tareas que hacen es limpiar los desechos de los perros, así como darles agua cuando sea necesario.

Aunque no necesitas estudios para dedicarte a esto, si deberías tener experiencia trabajando con perros y haciendo que te obedezcan.

Entrenador de animales

Son los responsables de enseñar ciertas habilidades o comportamientos a animales como caballos, perros y mamíferos marinos. Los métodos para capacitarlos incluyen órdenes de voz y ciertos movimientos corporales.

Existen oportunidades de empleo en zoológicos, acuarios, bases militares, ranchos, granjas de caballos y perreras.

Trabajador de hotel para mascotas

Cuidar a las mascotas y dar servicio al cliente, son los deberes principales de un trabajador de hotel para mascotas. No tienes que hacer estudios para este empleo, pero tienes que tener habilidades de servicio al cliente para atender a los dueños.

Una vez que registres a las mascotas, los tendrás que alimentar, bañar, pasear y jugar con ellos, además de procurar que tengan sus camas limpias.

Rehabilitador de vida silvestre

Ellos ayudan a curar y cuidar a animales heridos, enfermos o huérfanos, hasta que puedan ser capaces de sobrevivir por ellos mismos en sus hábitats naturales.

Necesitarás conocimientos especializados y capacitación para dedicarte a esto, ya que debes saber las necesidades nutricionales, los protocolos para enjaularlos y las formas de comportamiento de las diferentes bestias que atenderás, así como conocer de primeros auxilios.

Niñera de mascotas

Son los que acuden a los hogares de los dueños de animales mientras están de vacaciones o viajan por negocios, para cuidar a sus mascotas.

Es posible que los propietarios quieran que vayas todos los días a visitar a sus animalitos o incluso que te quedes temporalmente en su hogar a tiempo completo.

Los cuidadores tienen que jugar con las mascotas, limpiar los desechos, administrar medicamentos y proporcionarles alimentos y agua limpia.

?También te puede interesar: Trabajos en los que podrías ganar más de $100,000 dólares al año

En esta nota

#Trabajo Animales Animales salvajes busco empleo busco trabajo Empleo perros

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain