Jurado del caso “Junior” comienza deliberaciones

Aún no está claro por cuanto tiempo se podría alargar

José Tavares y Antonio Rodríguez: acusados por el crimen de Junior Guzmán.

José Tavares y Antonio Rodríguez: acusados por el crimen de Junior Guzmán. Crédito: Jefferson Siegel | NY Daily News POOL

Luego de semanas de testimonios de las partes, la tarde de este jueves, el jurado seleccionado para el juicio por el asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz comenzó sus deliberaciones con el fin de determinar la culpabilidad o inocencia de los cinco acusados por asesinato en primer grado.

Por el momento no se tiene claro cuando pueden durar estas deliberaciones, pero indica que el juicio penal pudiera estar por llegar a su final.

Los cinco acusados en este primer juicio son Jonaiki Martinez Estrella, Manuel Rivera, Elvin Garcia, José Muniz y Antonio Rodriguez Hernández Santiago, todos estos pudieran ser sentenciados a cadena perpetua si son encontrados culpables de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado, homicio involuntario, conspiración y asalto con armas.

Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz fue asesinado el 20 de junio de 2018 en El Bronx por presuntos miembros de la banda Los Trinitarios. Estos cinco imputados no son los únicos que enfrentan la justicia, luego de que este juicio termine comenzará el juicio contra los otros 9 sospechos.

En esta nota

asesinato Lesandro "Junior" Guzmán Feliz Lesandro Guzmán-Feliz Lesandro “Junior” Guzmán Feliz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain