Las 5 mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Si algo tienen estas producciones es el poder mantenerte interesado de principio a fin

La casa de papel

Esther Acebo en "La casa de papel" Crédito: Netflix

Las series españolas tienen todos los ingredientes necesarios para un buen maratón: grandes elencos, argumentos interesantes y escenas emocionantes, por lo que aquí encontrarás cinco verdaderamente indispensables para que disfrutes en Netflix en los próximos días:

5.- El Internado

Esta serie española de misterio se convirtió en un clásico. Trata acerca de dos hermanos que ingresan al internado Laguna Negra, donde comienzan a ocurrir cosas muy extrañas. Poco a poco un grupo de alumnos comienza a descubrir los oscuros secretos del lugar, y una pequeña niña está relacionada con ello. “El internado” lanzó a la fama a la actriz Ana de Armas, que ya ha incursionado en Hollwyood.

4.- Pulsaciones

Más suspenso en esta serie que se estrenó en 2017. Tras recibir un trasplante de corazón, el cirujano Alex (Pablo Derqui) se ve perseguido por pesadillas que lo hacen sospechar sobre las causas de la muerte de su donante. También actúan Leonor Watling, Antonio Gil y Juan Diego Botto.

3.- El Ministerio Del Tiempo

Esta serie cuenta con tres temporadas y es muy entretenida. Nos muestra a tres agentes de distintas épocas que trabajan en una institución secreta que protege el pasado de España contra intrusos que viajan en el tiempo para manipular la historia. La tercera temporada de “El ministerio del tiempo” es una gran superproducción.

2.- Elite

Tres jóvenes (Samuel, Nadia y Christian) reciben una beca para estudiar en Las Encinas, un prestigioso colegio. Pero las cosas ahí no son fáciles, pues sufren de humillaciones y acoso; todo se complica con un asesinato, por lo que hay que descubrir quién fue el culpable. El gran éxito de “Elite” ha dado pie a una segunda temporada, que ya está en preparación.

1.- La Casa De Papel

La serie española más popular gira en torno a un asalto contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre que se hace llamar “El profesor” (Alvaro Morte) está a cargo, y recluta a ocho personas para cometer el atraco. Naturalmente es un plan muy complicado, con lo que tendrán que lidiar con la policía y rehenes. La tercera temporada de esta serie se estrenará el 19 de julio, por lo que es momento de que comiences a verla. ¡Te emocionarás al máximo!

Conoce las películas que se encuentran entre las más populares de Netflix

No puedes perderte las series que se estrenan esta semana

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain