Natalia Cruz en transmisión de Mega News: Mi integridad será “contundentemente demostrada”

El esposo de la presentadora la acusó de haberlo golpeado

La presentadora de noticias Natalia Cruz se defendió durante la transmisión este miércoles de Mega News de las alegaciones por violencia doméstica que presentó su esposo contra ella hace unas dos semanas.

Previo a iniciar la narración de las historias, a traves de Mega TV Studios, en Miami, luego de varios días de ausencia, la comunicadora envió un mensaje a sus seguidores.

La también exconductora de Primer Impacto se afianzó en su inocencia al indicar que demostrará su integridad.

Agrega que es un enorme placer poder regresar.

“Estoy confiada en que mi integridad como mujer y como madre será contundentemente demostrada”, indica la periodista en el mensaje sin entrar en detalles sobre los hechos que la mantienen en la mirilla pública.

De paso, la presentadora agradeció a la cadena, a sus hijos, fans, amigos y a “Dios por cada prueba y por sostenerme en todo tiempo”.

Llama la atención que el video del mensaje que fue compartido en su cuenta de Instagram incluyen referencias al proyecto “Esta es tu casa”, que la colombiana ha desarrollado junto a su esposo, el empresario de bienes raíces, Jairo Cruz.

Según la denuncia presentada ante las autoridades en la ciudad de Doral, Cruz llegó -de noche y borracha- y agredió al padre de sus cuatro hijos. Uno de ellos intervino en la alegada trifulca.

En esta nota

doral Famosos Florida Miami Primer Impacto Univision Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain