No puedes perderte las series que se estrenan esta semana

Drama, violencia y acción en títulos muy esperados

Big little lies

"Big little lies" Crédito: HBO

Junio ha sido un mes con muchos estrenos en las plataformas de streaming, y varias series llegan para complacer al público con los más diversos gustos, por lo que no puedes perderte estos programas que a partir de esta semana están disponibles:

Big Little Lies (HBO)

La exitosa serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley regresa con una segunda temporada llena de intriga. Tras la muerte de un importante personaje, las cinco mujeres de Monterey son investigadas, pero a la vez intentan seguir con sus vidas. El plus de los nuevos capítulos es la inclusión de Meryl Streep en el elenco, interpretando a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste (Kidman). (Se estrenó el 9 de junio)

Too Old To Die Young (Amazon Prime Video)

Los fans de las series de policías se verán complacidos con el estreno de este oscuro thriller que marca el regreso del director danés Nicolas Winding Refn. Miles Teller lleva el rol estelar como un atormentado detective que, tras la muerte de su compañero, se ve envuelto en el bajo mundo criminal de Los Angeles. La primera temporada consta de diez capítulos, dos de los cuales se exhibieron en el Festival de Cannes. (Se estrena el 14 de junio)

Marvel’s Jessica Jones (Netflix)

Jessica Jones, uno de los personajes de Marvel consentidos de Netflix regresa para despedirse, ya que la tercera temporada de la serie será la última. Ahora Jessica (Krysten Ritter) se encuentra con el peligroso psicópata Gregory Sallinger (Jeremy Bobb), a quien debe combatir con ayuda de su amiga Trish (Rachael Taylor). Ritter debuta como directora en un espisodio de la serie, lo que generará aún más interés entre los fans de la actriz. (Se estrena el 14 de junio)

Los Espookys (HBO)

Un humor muy negro en cada capítulo es lo que promete esta serie de comedia en la que actúan Fred Armisen, Julio Torres, Ana Fabrega, José Pablo Minor y Cassandra Ciangherotti. Trata acerca de un grupo de amigos fanáticos de las cintas de horror que se proponen fundar un negocio para vender sustos fuertes a la gente que lo necesita. Suena extraño, pero esta combinación de comedia y horror podría generar muchos fans. (Se estrena el 14 de junio)

Las 5 mejores series mexicanas en Netflix

¿De qué trata “Murder mystery”, la nueva película de Adam Sandler en Netflix?

En esta nota

Amazon Prime Video Big Little Lies hbo netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain