Patrulla Fronteriza rescata a motorista atrapado al desbordarse un río

El afectado no presentó ninguna lesión tras su incidente

El rescate se realizó el 10 de junio tras recibir una llamada del 911.

El rescate se realizó el 10 de junio tras recibir una llamada del 911. Crédito: U.S. Customs and Border Protection

Miembros de la brigada de Búsqueda, Trauma y Rescates de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR – siglas en inglés) rescataron a un motorista que se había quedado atrapado tratando de cruzar conduciendo por una riada.

“Nuestros agentes del BORSTAR están entrenados en un amplio rango de capacidades que permiten un mejor servicio a nuestra comunidad”, declaró Raúl L. Ortiz, jefe de de la Patrulla Fronteriza en Del Río.

El 10 de junio, el Departamento de Bomberos de Dimmit recibió una llamada del 911 que correspondía a un motorista que se había quedado estancado cruzando por una zona inundada. Los agentes del BORSTAR cogieron el equipaje de rescates y llevaron al motorista por las aguas hasta terminar rescatándolo. El motorista no presentó ninguna lesión tras su incidente.

Los agentes del BORSTAR están especializados en labores de búsqueda y rescates, desde operaciones convencionales hasta otras de alto riesgo, eventos de seguridad especial.

Además, los agentes del BORSTAR en Del Río tienen el certificado de rescates en aguas rápidas, lo que permite al equipo realizar rescates más variados y en cualquier situación.

En esta nota

Del Río Patrulla Fronteriza Rescate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain