Quema su vestido de novia para celebrar su divorcio

El divorcio es la mejor solución para matrimonios tóxicos, donde se dan faltas de respeto y malos tratos

Una mujer organizó una ceremonia de “quema el vestido” para celebrar su divorcio y afirmó sentirse libre, finalmente.

Después de un matrimonio tóxico que duró ocho años, en el que tuvo cinco hijos y que le supuso una prolongada separación, Alexandria Taschwer decidió celebrar oficialmente su nuevo estado.

Alexandria, de 27 años, quería mostrar que el final de su matrimonio no significaba el final de su vida, celebrando así su nueva libertad de la mejor manera que sabía.

La joven de 27 años, de Louisville, Ohio, se comprometió con su ex en octubre de 2011 después de descubrir que estaba embarazada de su primer hijo, Abri, quien nació en julio de 2012.

La pareja se casó el 29 de septiembre de 2012, después tuvieron otros cuatro hijos en tan solo cinco años. Fue durante esos cinco años que empezaron los problemas en el matrimonio.

Según explica la propia Alexandria, empezaron a discutir todo el tiempo y las cosas empezaron a volverse violentas.

Con episodios intermitentes de violencia, no fue hasta el pasado verano que el hombre fue arrestado por violencia doméstica y Alejandría “finalmente se liberó completamente”, aunque el divorcio fue largo y prolongado debido a sus cargos penales pendientes.

La pareja solicitó el divorcio en octubre del año pasado y se firmo, al fin, el pasado mes de abril.

Para simbolizar y celebrar el comienzo de una nueva vida, Alexandria se unió a la fotógrafa Tarah R. Hamilton y organizó una ceremonia de “quema el vestido”.

Alexandria explicó que quemar su vestido era algo que siempre había querido hacer desde que ella y su ex se separaron, pero que era “aún más importante” después del divorcio.

En esta nota

ceremonia divorcio maltrato separación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain