Rich Paul, el agente más éxitoso de la NBA

El representante detrás de algunas figuras de la NBA es Rich Paul

Klutch 2019 All Star Weekend Dinner

Anthony Davis, LeBron James, Rich Paul, Ben Simmons, y Miles Bridges Crédito: Dominique Oliveto | Getty Images for Klutch Sports Group 2019

Cuando la agencia libre entra en acción cada verano, los agentes así como los entrenadores personales pasan a ser la atención principal en el mundo del baloncesto. Un ejemplo de esto es Rich Paul, uno de los representantes más éxitosos en toda la NBA, quien tiene en sus filas a basquetbolistas de la talla de LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons, Draymond Green, John Wall, entre otros.

Paul, de 37 años, empezó como un amigo de el ‘Rey LeBron’ cuando el nacido en Akron fue drafteado por los Cleveland Cavaliers en el 2003. Un par de años después comenzaría a trabajar bajo el mando de Leon Rose, ex agente de James y representante para Creative Artists Agency. En el 2012 su vida cambiaría, y decidiría comenzar su propia empresa bajo el nombre de ‘Klutch Sports’, fue ahí cuando LeBron se únio a su equipo. 

Al paso del tiempo, el mánager nacido en Cleveland empezó a hacer un nombre por si mismo reclutando a jugadores de primer nivel para expandir su marca. Recientemente Paul saltó al estrellato, y tras firmar a Anthony Davis la pasada temporada, todo el mundo podía prever cual sería el siguiente paso para la estrella de los Pelicans. Con la intención de moverse a un mercado más grande, Paul y Davis acordaron su salida de New Orleans y una posible llegada a Los Ángeles Lakers, el cual Davis ha dicho previamente que es su destino preferido.

El verano que se avecina para este agente y ‘Klutch Sports’ será bastante movido, considerando que ‘La Ceja’ estará partiendo de ‘NOLA’. También, es de mencionar que Paul y su compañia llegaron a un acuerdo con Darius Garland, joven de la Universidad de Vanderbilt y el prospecto número seis de cara al siguiente NBA Draft.

Recientemente, la revista ‘Sports Illustrated’ hizo un especial acerca de Paul con el lema ‘Se adueñará de la NBA este verano’ a lo cual se mostró bastante agradecido e hizo una publicación en Instagram donde se le vio bastante sentimental. ”Me siento aquí con mucha humildad. Cuando estaba creciendo solo quería convertirme en alguien importante. Vi a mis padres hacer todo lo que podían por ayudarme a cumplir mis sueños y estoy agradecido por eso… He celebrado las críticas con las mismas ganas que el éxito. Disfruto de mi tiempo con cada cliente y los veo como mi familia. Soy más que un agente. Gracias a todos por apoyarme”. escribió.

Dominique Oliveto/Getty Images for Klutch Sports Group 2019 All Star Weekend

Personajes como Maverick Carter, Kevin Hart, Steve Stoute, LeBron James y Ben Simmons felicitaron a Rich Paul por el artículo, y no hay que dudar que el es quien se apoderará de la asociación este verano.

En esta nota

Anthony Davis Ben Simmons LeBron James NBA Rich Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain