Telemundo y Univision comparten el dolor por la muerte de Edith González

Ambos medios han mostrado su respeto ante la pérdida y han recordado también sus mejores y últimos momentos. Así mismo lo ha hecho Televisa y TV Azteca

Telemundo y Univision

Telemundo y Univision. Crédito: Telemundo/Univision

Ante el fallecimiento de Edith González han reaccionado muchos. Fanáticos, admiradores, amigos, familiares y comunidad artística. Todos lloran su pérdida y lamentan su muerte en todas las plataformas digitales.

Falleció la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer

Actrices, actores, músicos, productores de televisión y periodistas han hecho eco del fallecimiento a los 54 años de la que fuera protagonista de “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje”, entre muchas otras.

Las televisoras, cada una con su bandera y logo distintivo también ha compartido la pena de la familia, el público y la comunidad artística. Univision, Telemundo, Televisa, TV Azteca y los programas de noticias y de entretenimiento de éstas ha dado sus condolencias y muestras de afecto, así como también han compartido imágenes y vídeos, no solo con información, sino también con recuerdos del paso de la actriz en algunos de sus programas, entrevistas y telenovelas.

Univision

Telemundo

Telemundo recordó en su cuenta de Instagram los momentos especiales en su telenovela Eva La Trailera.

Este fue el mensaje conmovedor que compartió la actriz durante su entrevista con Don Francisco.

Como estas televisoras también han reaccionado Televisa y TV Azteca en donde también laboró Edith González.

TV Azteca

Televisa

https://www.instagram.com/p/ByqKZH-APqq/

A lo largo de los años el trabajo como actriz de Edith González la llevó a brillar en estas cuatro compañías. Aquí te compartimos algunas de las telenovelas que se pudieron ver en estas cadenas hispanas.

La telenovela “Los ricos también lloran” es una historia de la actriz, en donde conquistó a muchos en 1979 en su papel como María Isabel Salvatierra.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edith Gonzalez el espectáculo Entretenimiento gente famosa Telemundo telenovelas Televisa televisión Tv Azteca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain