Vídeo: Gritos y reclamos por el tremendo susto que se llevaron los conductores de Un Nuevo Día

Jorge Bernal, la Chiquibaby, Adamari López y Rashel Díaz gritaron ante la explosión y el parpadeo de luz

Los conductores de Un Nuevo Día han gritado en vivo. Jorge Bernal, la Chiquibaby, Adamari López y Rashel Díaz se llevaron tremendo susto en el programa cuando durante varias ocasiones fueron sorprendidos por una fuerte explosión -sonidos de truenos- y el parpadeo de luz.

“Pero qué es eso”, exigió saber Rashel Díaz quien del susto solo pudo agarrar el brazo de Adamari López. 

Adamari y la Chiquibaby le pidieron a la producción que ante este tipo de acciones sería bueno avisar para estar alertas o preparados. Jorge Bernal y la Chiquibaby alcanzaron a gritar “ay”, mientras que Adamari López solo pudo encoger sus brazos.

El vídeo lo compartieron en la cuenta de Instagram oficial del programa con el siguiente mensaje: “Jajaja cuando la producción nos saca un SUSTAZO con los efectos de sonido 🤣🤣🤣🤣 ¡casi se nos sale el alma pero ahora no podemos deja de reír! 😂😂😂😂 #AVISEN @rasheldiaz @jorgebernal @adamarilopez @chiquibabyla”.

Al final Chiquibaby pidió que no hicieran ese tipo de bromas, señalando: “Luego uno dice palabras que no tiene que decir al aire”. Durante un momento todos creyeron que de verdad se había desatado una fuerte tormenta.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimiento gente famosa Jorge Bernal La Chiquibaby Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain