Carolina Sandoval confiesa que estuvo a punto de divorciarse de Nick

Carolina Sandoval y Nick Hernández

Carolina Sandoval y Nick Hernández Crédito: Cortesía Carolina Sandoval

Carolina Sandoval no deja de sorprender ni siquiera en sus vacaciones. De paseo por Grecia junto a su familia, hizo una confesión nunca antes revelada: que estuvo a punto de divorciarse de su esposo, Nick Hernández.

La semana pasada te contamos que, en ‘El Trasnocho con Carolina’, mini monólogo que la Venenosa hace en su InstragramTV, la periodista invitó a su hija mayor, Bárbara Camila, quien relató que perdió el 40% de la audición de cada oído por lo que debe usar audífonos.

En la noche del jueves, el invitado fue su esposo, Nick Hernández. Desde el baño del hotel donde están hospedados y vestidos con una bata, hablaron de los ‘matrimonios perfectos’ de las fotos de Instagram.

En medio de las bromas, Carolina confesó que cuando Amalia Victoria, la hija que tienen en común, tenía dos meses pensaron en el divorcio. Él dice que el post parto fue difícil y el trastorno hormonal afectó a Sandoval.

Mientras que la periodista venezolana dijo que el conflicto era que él no confiaba en ella para el cuidado de la bebé y todo se lo cuestionaba. Lo cierto es que superaron esa crisis y ya van por los 4 años de matrimonio.

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE CAROLINA SANDOVAL:

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain