Conoce 5 datos curiosos de la película de Netflix “Murder mystery”

No te pierdas este fin de semana la comedia estelarizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston

Murder mystery

"Murder mystery" Crédito: Netflix

Adam Sandler y Jennifer Aniston estelarizan “Murder mystery”, una comedia dirigida por Kyle Newacheck que promete ser uno de los grandes éxitos este verano en Netflix. Por eso preparamos cinco datos curiosos del filme, que de seguro serán de tu interés.

1.- Cuando Audrey (Aniston) entra a la sección de primera clase en el avión, todas las televisiones muestran películas de Netflix, incluyendo “Game over, man!”, una comedia que también dirigió Newacheck.

2.- La sobrecargo que se encuentra con Nick y Audrey es interpretada por Jackie Sandler, la esposa de Adam Sandler, y en las escenas del autobús del tour, las hijas del actor aparecen como las hermanas que discuten.

3.- El equipo de esta cinta ha sido el primero en trabajar con el de la Formula 1. De hecho, McLaren Racing otorgó un permiso para que Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Juan Carlos, ocupara un asiento real de piloto.

4.- Durante la filmación, el Ferrari Testarossa chocó, pero afortunadamente nadie salió herido. Los mecánicos lo arreglaron rápido para que la filmación pudiera continuar cuanto antes.

5.- Una de las inspiraciones para esta película fue la novela “Murder on the orient express” de Agatha Christie. “Murder mystery” termina con Nick y Audrey eligiendo un paseo en tren en vez de abordar otro barco. ¿El nombre del tren? Orient Express.

“Murder mystery” acaba de estrenarse en Netflix; no te pierdas la película este fin de semana. Aquí el trailer:

Las 5 mejores películas de guerra en Netflix

Las 5 mejores series españolas que puedes ver en Netflix

En esta nota

adam sandler Jennifer Aniston netflix peliculas de netflix Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain