El jugador de los Raptors que es tricampeón de la NBA

Patrick McCaw ha ganado un anillo de campeón en cada uno de sus años en la NBA

2019 NBA Finals - Game One

Patrick Mccaw en las Finales de la NBA. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

La historia de Patrick McCaw al igual que de varios jugadores de los Toronto Raptors es acerca de perseverancia y de luchar contra adversidad. Hoy, el escolta es tricampeón de la NBA jugando apenas doce minutos en total en las Finales de la NBA.

McCaw atendió a la Universidad de Las Vegas Nevada y fue seleccionado por los Milwaukee Bucks en la posición #36 del NBA Draft 2016. La misma noche del draft, el nacido en St. Louis, Missouri fue traspasado a los Warriors a cambio de dinero. Su llegada a Oakland coincidia con el arribo de Kevin Durant, por lo que se podía prever un buen primer año para el jugador de UNLV. Ocurrió de esa manera y no fue solo una temporada sino dos, en donde se mantuvo en la rotación de los dirigidos por Steve Kerr, y disputó 146 juegos en total contando temporada regular y playoffs. Para su buena suerte, Golden State se coronó bicampeón de la liga en su paso por ‘La Bahía’, ganando así sus dos primeros anillos de campeón. 

https://www.instagram.com/p/BVSxa0uDiP9/

El verano pasado McCaw sería traspasado a los Cleveland Cavaliers, lugar donde solo jugó tres partidos antes de ser cortado. Fue ahí cuando los Raptors se hicieron de sus servicios, consiguiendo un jugador capaz de dar buenos minutos viniendo desde la banca. ‘Pat’ jugó 37 juegos con Toronto esta temporada, promediando un total de 2.6 puntos y 1.7 rebotes por partido. 

A la postre, los Raptors terminarían consiguiendo el campeonato de la asociación, y de esa manera Patrick McCaw levantaría su tercer título al hilo, y ahora tiene la misma cantidad de campeonatos que años como basquetbolista profesional.

Veremos que prepara el destino para este joven jugador de 23 años, que parece tener la receta secreta para ganar en la NBA.

2019 NBA Finals - Game Six
Lachlan Cunningham/Getty Images

En esta nota

Golden State Warriors NBA Toronto Raptors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain