Las mejores películas de acción en Netflix

Emociónate al máximo el fin de semana con estos títulos

John wick

Keanu Reeves en "John Wick" Crédito: Lions Gate

El Día del Padre está muy cerca, por lo que una excelente opción es disfrutar en Netflix de las mejores cintas de acción, estelarizadas por grandes actores de Hollywood. Checa estos títulos llenos de explosiones, armas, persecuciones y peleas, sin olvidar los finales felices:

John Wick (2014)

No puedes perderte esta película que se convirtió en un clásico del género de acción, y que reactivó la carrera del actor Keanu Reeves. Él interpreta a John Wick, un ex asesino a sueldo cuya esposa muere de cáncer, dejándole un perro como mascota. Pero cuando el hijo de un gángster y su banda roban el auto de John y matan a su mascota, él reacciona de una manera que ni ellos esperan.

The Expendables (2010)

Sylvester Stallone se dedicó a reunir a las principales estrellas de filmes de acción para esta explosiva cinta en la que hace el rol de Barney Ross, una agente de la CIA que arma un equipo de mercenarios para acabar con un dictador. Las cosas se complican cuando uno de ellos es asesinado brutalmente. También actúan Mickey Rourke, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Con Air (1997)

Recién salido de prisión, el ex convicto Cameron Poe (Nicolas Cage) se encuentra atrapado con otros presos en un avión carguero que fue secuestrado por Cyrus (John Malkovich), uno de los criminales más peligrosos del país. “Con air” es una superproducción que se convirtió también en un clásico del género de acción.

The Equalizer (2014)

Robert McCall (Denzel Washington) lleva una vida aparentemente apacible, pero sigue siendo un agente de Inteligencia que de un día a otro se decide a ir en busca de miembros de la mafia rusa, luego de que éstos casi matan a una joven prostituta (Chloë Moretz) amiga de Robert. Te emocionarás al máximo con los enfrentamientos de McCall ante los criminales, que cronometra con precisión.

Die Hard : With a Vengeance (1995)

Bruce Willis se convirtió en una estrella de películas de acción gracias a la saga de “Die hard”, y en el filme de 1995 volvió a interpretar al detective John McClaine, quien hace equipo con Zeus (Samuel L. Jackson), un vendedor, para atrapar a un terrorista alemán (Jeremy Irons) que amenaza con hacer estallar muchas bombas en la ciudad de New York.

Jack Reacher: Never Go Back (2016)

En esta segunda aventura del investigador Jack Reacher (Tom Cruise) se descubre una conspiración de grandes dimensiones, por lo que la amiga de Jack, Turner (Cobie Smulders) es acusada de asesinato. Reacher está decidido a defenderla, pero en sus investigaciones termina también como un fugitivo de la ley, descubriendo al mismo tiempo un secreto de su pasado. Esta cinta combina la acción con el drama, y cuenta con momentos muy conmovedores.

Las 5 mejores películas de guerra en Netflix

Las 5 mejores series españolas que puedes ver en Netflix

En esta nota

Bruce Willis Denzel Washington Keanu Reeves netflix nicolas cage Streaming TV Sylvester Stallone Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain