Las románticas palabras de Francisca Lachapel a su prometido

"Tu iluminas la vida de todos lo que tienen la oportunidad de conocerte...", entra y lee el mensaje completo
Las románticas palabras de Francisca Lachapel a su prometido
Francisca Lachapel.
Foto: Michael Loccisano/Getty Images

Este 14 de junio, Francesco Zampogna, el prometido de Francisca Lachapel está de cumpleaños y por supuesto, su prometida lo quizo festejar, homenajear y le dedicó unas románticas palabras en las redes sociales.

Con una foto en donde se los ve abrazados y mirándose a los ojos, Francisca le escribió lo siguiente:

“Feliz cumpleaños mi amor… 🎉🎉 @franczampogna que Dios te continúe bendiciendo más de lo que lo ha hecho. Te mereces lo mejor de este mundo por tu alma tan noble, pura, generosa. Tu iluminas la vida de todos lo que tienen la oportunidad de conocerte porque siempre estás dispuesto a dar amor y a extender la mano a quienes la necesitan. Me siento tan afortunada de compartir esta vida contigo y celebrar un cumpleaños más a tu lado. Deseo que siempre te rodee el amor, salud y larga vida para seguir mirándonos de esta manera siempre”.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor… 🎉🎉 @franczampogna que Dios te continúe bendiciendo más de lo que lo ha hecho. Te mereces lo mejor de este mundo por tu alma tan noble, pura, generosa. Tu iluminas la vida de todos lo que tienen la oportunidad de conocerte porque siempre estás dispuesto a dar amor y a extender la mano a quienes la necesitan. Me siento tan afortunada de compartir esta vida contigo y celebrar un cumpleaños más a tu lado. Deseo que siempre te rodee el amor, salud y larga vida para seguir mirándonos de esta manera siempre.

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

La imagen que acompaña el romántico mensaje corresponde a la fiesta de cumpleaños que, hace una semanas, Francisca hizo en el Studio de la Chef Lorena García para recibir sus 30 años.

Ahora la pareja se encuentra preparando la boda, que si es como el compromiso, sin duda tendrá todos los condimentos de un casamiento de princesa de cuentos.