Lucero habla sobre rumores de romance con Luis Miguel

Los famosos habrían tenido un romance en su juventud

Luis Miguel y Lucero

Luis Miguel y Lucero Crédito: Getty Images

Lucero y Luis Miguel se conocieron durante la grabación de la película “Fiebre de amor” y desde entonces ha existido el rumor de que si ambos ídolos fueron pareja. La cantante habló del tema en el programa de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda aclarando la realidad de su relación.

“Yo me acuerdo, en mi leve madurez que yo tenía en ese momento, yo sí pensaba, yo decía: ‘no podríamos ser novios Micky y yo porque ¿cuándo nos veríamos? ¿Cómo estaría la onda? Él está famosísimo yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes’”, reveló Lucero.

La intérprete y actriz de telenovelas tenía 15 años cuando grabó la película y dice que en esa época la juventud era muy distinta a ahora.

“Pero estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 y 15 estábamos bien mensos. En esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido, éramos brothers”, añadió.

“Yo creo que sí había como que nos gustábamos y nos caíamos super bien, pero yo creo que en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. Estábamos muy sonsos, lo que decían los papás de cada quien, lo que dijera el director, muy obedientes”, concluyó.

En esta nota

Famosos Lucero Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain