Madonna no descarta tener más hijos en el futuro

La reina del pop tiene ya 60 años de edad

Madonna

Madonna. Crédito: Getty Images

Es más que probable que la idea no se le haya pasado por la cabeza precisamente estos días habida cuenta de que se encuentra en plena labor promocional de su recién estrenado disco ‘Madame X’, pero en cualquier caso Madonna ha dejado claro que no descarta volver a convertirse en madre y -eso sí, en un futuro lejano- ampliar una familia compuesta ya por seis retoños: dos biológicos y cuatro adoptados.

Nunca digas nunca, pero no, no en este mismo momento“, ha respondido la reina del pop al ser cuestionada por este asunto en el programa matutino ‘The Today Show’, antes de reflexionar sobre lo mucho que ha mejorado como progenitora a medida que iba añadiendo vástagos a su prole.

Cuantos más hijos tienes, mejor madre serás. Pero es como en todo, cuantas más canciones escribo más habilidades gano como compositora“, ha aseverado.

Una de las muchas lecciones que le ha brindado la maternidad a lo largo de las dos últimas décadas, como ha reflexionado la ambición rubia en la citada conversación, reside en la importancia de atender de forma individualizada las necesidades de sus hijos, así como enfocar la tarea teniendo muy en cuenta sus diferentes personalidades.

Ser madre me ha enseñado a atesorar el tiempo y a disfrutar al máximo de esos grandes momentos que te da la vida, y también que cada hijo requiere atención, vigilancia y guía de una manera muy personal. En general, la maternidad te enseña que tienes que estar preparada para cualquier eventualidad“, ha explicado la artista de 60 años, madre de Lourdes (22), Rocco (18), David (13), Mercy (13) y las gemelas Stella y Estere (6).


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento espectaculo fama gente famosa Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain