Qué es Blue Majik, el suplemento vitamínico que causa furor por su divertido color y beneficios

El llamativo color azul de este suplemento no es lo único que te gustará de él

shutterstock_1128208622

Crédito: shutterstock

Como la onda actual son los smoothies, el Blue Majik es un suplemento activo en la preparación de muchos de ellos. Llamativo por su color azul que expresa alegría y creatividad, es una derivación de la espirulina: suplemento natural hecho a base de algas que se compone de un 75% de proteínas.

Los múltiples beneficiosos del Blue Majik no son solo su color, ya que evita el uso de colorantes dañinos para el organismo, también contiene vitaminas, minerales y enzimas que fortalecen tu cerebro, evitando así futuras enfermedades.

Sumado a esto, es bueno contra los calambres, dolores de cabeza y dolores musculares. Y por su poder antioxidante, funciona como antiinflamatorio y suplemento para recuperación muscular.

¿Cómo puedes consumir el Blue Majik?

Actualmente en Instagram son comercializados como una mezcla para untar tostadas (Mermaid Toast), o tipo batido (Unicorm Smoothies).

Para preparar este último, solo debes licuar: 1 cambur, 3 cucharadas de Blue Majik, unos cubos de hielo, 2 cucharadas de yogur griego, 1 cucharada de polvo proteico de vainilla y 1 taza de leche.

Cuando tengas una mezcla homogénea, sirve en un bol y decora con coco rallado, arándanos, granola casera, kiwi en rodajas y ¡listo!

Cada vez se descubren más y más beneficios de los alimentos naturales, y nosotros no podemos quedarnos atrás. Agrega este suplemento a tu dieta diaria y mejora la calidad de tu organismo.

En esta nota

bebida Vitaminas

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain