La nueva indirecta de Irina Baeva a Geraldine Bazán

El triángulo amoroso que conformaron Irina, Geraldine y Gabriel Soto se mantiene vigente ante la exposición pública que realizan de sus conflictos

Durante dos semanas Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a acaparar la atención de la prensa. La actriz lamentó que su trabajo la mantuviera alejada de sus hijas. Y el padre de éstas reaccionó alegando que su ex esposa no necesitaba trabajar, asegurando que éste cubría tanto las necesidades de sus hijas como las de ella.

Sus expresiones generaron críticas y rechazos hacía su persona. Algunas celebridades y público en general llegaron a tacharlo de machista por sus argumentos. Algunos incluso lo tacharon de misógino.

En medio de toda esta disputa y los comentarios lanzados entre Geraldine, Gabriel, los fans y la prensa Irina Baeva se mantuvo firme junto a su amado y a través de Instagram compartió una imagen en donde aparece enlazando su mano con la de él.

Captura del Instagram de Irina Baeva.
Captura del Instagram de Irina Baeva.

Medios como Telemundo Entretenimiento cuestionaron si este acto fue otra indirecta de la actual novia del actor para su ex esposa.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades el espectáculo Entretenimiento fama Gabriel Soto gente famosa Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain