La oración en Suelta La Sopa de Telemundo junto a Edith González, previo a una íntima entrevista

El vídeo muestra lo complacida que estaba Edith González con el rezo de esta oración

Edith González

Edith González. Crédito: Azteca América

Todos saben que Luis Alfonso Borrego, “Lucho” como también le dicen en el programa Suelta La Sopa de Telemundo, es un hombre de fe. Y éste antes de cada entrevista realiza una íntima oración que también compartió con Edith González, previo a una íntima conversación que realizaron para el programa.

Falleció la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer

A través de sus redes sociales el conductor compartió esta historia, en donde explica el porqué la conversación con la actriz no salió al aire, y también comparte junto a ella su oración.

Luis Alfonso Borrego, “Lucho”, explica en su red lo siguiente:

“Pocos dias antes que anunciara @edithgonzalezmx1 que sufria de cancer, me cite con ella para una entrevista en @sueltalasopatv que me llegó al alma. Me habló de corazon y con el corazon… no puso limites ni reservas en temas y fue divertida, mordaz, audaz, picara y muy emotiva… como era ella”.

Ante los hecho Luis Alfonso agrega: “Lejos estaba ella de saber el diagnostico que solo dos semanas despues le darian. Esta entrevista jamas salió precisamente por este hecho… nunca hablamos del cancer porque no lo sabiamos y luciriamos desactualizados… yo siempre me quede con la amarga sensación de que la que considere y aun sigo considerando una de mis mejores entrevistas, nunca saliera… ella siempre me dijo que me habia dicho cosas que jamas habia hablado (y que nunca mas le oi)… nunca dejamos de hablar y de reirnos…”

Recientemente el conductor de Suelta La Sopa compartió en Instagram un imagen en donde aparece la oración completa que rezó en compañía de Edith González. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edith Gonzalez el espectáculo Entretenimiento gente famosa Suelta la Sopa Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain