Las 5 mejores películas de Tom Hanks en Netflix

¿Cuántos filmes has visto de esta gran estrella de Hollywood? Aquí te recomendamos algunos.

Saving mr. banks

Tom Hanks y Emma Thompson en "Saving Mr. Banks" Crédito: Disney

Tom Hanks es sin duda una de las estrellas más importantes de Hollywood. Ganador del premio de la Academia en dos ocasiones (y nominado en tres más), el actor también ha logrado éxitos como productor y director. Aquí, los cinco filmes más recomendables de este artista que puedes disfrutar en Netflix:

5.- A Hologram For The King (2016)

En esta cinta poco conocida en su filmografía, pero de una gran calidad, Tom interpreta a Alan, un empresario estadounidense en quiebra que intenta hacer negocios con el rey de Arabia Saudita. En unos días, su vida cambia drásticamente a causa de una cultura desconocida para él, pero también por un nuevo romance.

4.- Saving Mr. Banks (2013)

En este filme de los estudios Disney, Hanks es precisamente…Walt Disney, quien se interesa en la historia de Mary Poppins para hacer una película, pero no se imagina que lo más difícil será convencer a la autora del libro del personaje, P.L. Travers (Emma Thompson).

3.- The Ladykillers (2004)

En esta comedia, un excéntrico profesor sureño (Hanks) y sus secuaces planean robar un casino, pero su vieja casera (Irma P. Hall) es el mayor obstáculo a vencer. “The ladykillers” es un filme dirigido por los hermanos Ethan y Joel Coen.

2.- The Green Mile (1999)

El director Frank Darabont adaptó la novela de Stephen King y el resultado fue uno de los mejores trabajos de Tom Hanks, aquí como Paul Edgecomb, un carcelero que descubre que uno de los reclusos que vigila (Michael Clarke Duncan) posee poderes misteriosos, por lo que trata por todos los medios de detener su ejecución. “The green mile” fue una cinta muy popular, que nominó a cuatro premios Oscar.

1.- Toy Story (1995)

¿Qué sería la saga de películas de “Toy story” sin la voz de Tom Hanks en su personaje principal? El actor hizo equipo con Tim Allen en 1995 en el filme de animación de Disney/Pixar que se convirtió en un clásico del género. En “Toy Story” el vaquero de juguete Woody (con voz de Hanks) era el favorito de su dueño, el niño Andy, hasta que llega Buzz Lightyear (con voz de Allen), un nuevo y reluciente héroe espacial que toma por sorpresa a los demás juguetes en el cuarto de Andy. Cualquier película de “Toy Story” es un importante trabajo en la carrera de Tom Hanks, pero indudablemente la primera parte es la más especial.

Las series de Netflix ideales para comenzar a ver en junio

Prepárate para la segunda temporada de “Dark” en Netflix

En esta nota

netflix Streaming TV Tom Hanks Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain