Las series de Netflix ideales para comenzar a ver en junio

El comienzo del verano es ideal para un maratón, por lo que estos programas son los que valen la pena

What if

Renée Zellweger en "What/If" Crédito: Netflix

El verano está a punto de comenzar, y nada mejor que disfrutarlo con las mejores series de Netflix. Los siguientes títulos te atraparán desde el primer episodio; seguro que alguno de estos programas se convierte en uno de tus favoritos del año:

What/If

Este thriller muestra a una pareja (Blake Jenner y Jane Levy) cuya vida cambia cuando hacen un trato con la atractiva inversionista Anne Montgomery (Renée Zellweger, en un explosivo regreso en su carrera). Si te gustan las emociones y la intriga, “What/If” -una de las series de Netflix que ha dado más de qué hablar- es para ti. (La primera temporada cuenta con 10 episodios)

Dead To Me

Jen Harding (Christina Applegate) se está recuperando de la muerte de su esposo, que murió atropellado. En el grupo de terapia al que asiste conoce a Judy (Linda Cardellini), una chica que se convierte en su amiga, pero que esconde algo realmente sospechoso. Esta serie contiene toques de comedia, pero luego se va transformando en un drama. (La primera temporada cuenta con 10 episodios, cada uno de media hora)

Marvel’s Jessica Jones

Si eres fan de esta serie, seguramente ya sabrás que acaba de estrenarse la tercera y última temporada; pero si no, nunca es tarde para comenzar a ver las aventuras de este personaje de Marvel. Ahora Jessica (Krysten Ritter) debe enfrentarse al peligroso criminal Gregory Sallinger (Jeremy Bobb), y lo hará con la ayuda de su amiga Trish (Rachael Taylor). Llena de acción y efectos especiales, esta serie es la ideal para que veas en el verano. (La tercera temporada consta de 13 episodios)

The Rain

El thriller de ciencia ficción “The rain” es uno de los favoritos del público esta temporada. Tras un virus ocasionado por la lluvia que ha arrasado con gran parte de la humanidad, los miembros de un grupo luchan por encontrar la salvación. Rasmus (Lucas Lynggaard), quien es inmune al virus, no deja de tener visiones. (La segunda temporada consta de seis emocionantes episodios)

The Society

Otro de los éxitos de Netflix en lo que va del año es esta serie acerca de un extenso grupo de chicos que tras un fallido viaje a un campamento regresan a su pueblo, para encontrarse con que todos los habitantes adultos ya no están, por lo que se forma una extraña sociedad en la que los problemas comienzan de inmediato. “The society” contiene romance, drama y mucho misterio; seguramente te interesará. (La primera temporada consta de 10 episodios)

Trinkets

Elodie (Brianna Hildebrand) es una adolescente que descubre un inesperado vínculo con otras dos chicas (Kiana Madeira y Quintessa Swindell) en las reuniones del grupo de Cleptómanos Anónimos. Así, entre salidas a clubes, el servicio comunitario y las fiestas, las chicas descubren el amor, pero también sufren decepciones. El argumento de esta serie juvenil es bastante inusual, pero descubrirás que los personajes principales son realmente memorables. (La primera temporada cuenta con 10 episodios, cada uno de media hora)

Prepárate para la segunda temporada de “Dark” en Netflix

5 películas sobre papás para disfrutar en Netflix este fin de semana

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain