Murió niño que había sobrevivido a una puñalada de su madre en El Bronx

La mujer está detenida, en espera de juicio, tras una evaluación psiquiátrica
Murió niño que había sobrevivido a una puñalada de su madre en El Bronx
Shanice Martin y su hijo
Foto: FACEBOOK

Un niño de 6 años que sobrevivió tras ser apuñalado por su madre, colapsó en la escuela ayer por la mañana y murió en el hospital, en El Bronx.

El niño, cuya identidad no ha sido revelada, colapsó ayer mientras esperaba en la fila para almorzar en la escuela “5 Port Morris” y fue llevado a NYC Health + Hospitals / Lincoln, donde lo declararon muerto, según la policía.

No se ha revelado la causa de la muerte. Las fuentes policiales dicen que el niño sufrió un episodio médico que incluyó espuma en la boca.

Otra fuente dijo que la herida que sufrió en su cuello en abril aún no estaba totalmente curada, informó New York Post.

“Estoy desconsolado por la trágica pérdida de un estudiante, y mis pensamientos están con la familia y la comunidad escolar”, dijo el canciller Richard Carranza, citado por Pix11. “Estamos trabajando en asociación con las agencias de la Ciudad mientras investigan”.

El niño y su hermana fueron presuntamente apuñalados por su madre en abril cerca de la avenida Washington y la avenida Brook, en Morrisania.

La mujer, Shanice Martin (24), fue acusada de asalto, abandono de niños, peligro para el bienestar de un menor y posesión criminal de un arma.

La llevaron a un hospital local para una evaluación psiquiátrica y está detenida, en espera de juicio.

Sus hijos fueron tratados en un hospital y luego dados de alta.