Directo de Nueva York a Bermuda por barco este verano

El Carnival Sunrise ofrece la ruta para el disfrute de los neoyorquinos

El barco fue remodelado con una inversión de 200 millones de dólares. 
/Fotos: CortesíaAndy Newman/Carnival Cruise Line

El barco fue remodelado con una inversión de 200 millones de dólares. /Fotos: CortesíaAndy Newman/Carnival Cruise Line Crédito: Carnival Cruise Line

Muchos neoyorquinos desconocen que Manhattan cuenta con un puerto desde donde parten numerosos cruceros con diferentes destinos, lo que resulta una muy buena opción para cuando se quiere organizar una vacación sin tener que volar.

Y entre las ofertas disponibles, Carnival Cruise Line acaba de agregar una nueva ruta a bordo de un barco totalmente remodelado, que durante un tiempo limitado ofrecerá la opción de conocer las maravillas de  Bermuda.

El área superior del crucero es totalmente nueva y cuenta con un gran tobogán, el WaterWorks’ 212-foot-long Twister. Fotos: Andy Newman/Carnival Cruise Line .

El Carnival Triumph recibió un cambio de imagen total y, 200 millones de dólares después, fue rebautizado como Carnival Sunrise  para pasar el verano en Nueva York ofreciendo viajes de 4 a 14 días, antes de marcharse a Fort Lauderdale, Florida, para en su temporada de invierno de cruceros por el Caribe y las Bahamas.

El cambio de imagen incluye nuevas opciones en comidas y  bebidas  innovaciones de entretenimiento, así como actualización de los camarotes,  que ofrecen a los huéspedes mejores opciones para sus estadías sobre el mar.

Guests aboard Carnival Sunrise use the suspended ropes course while cruising at sea. Photo by Andy Newman/Carnival Cruise Line

Entre las nuevas ofertas de restaurantes destacan los locales de Guy´s Burger Joint y Guy´s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, en colaboración con la estrella de Food Network y su antiguo socio Guy Fieri; cenas más exclusivas en la llamada Chef’s Dining Room; y los cócteles inspirados en las farmacias del Alchemy Bar, opciones que se unen a una oferta de más de 15 restaurantes, bares y cafeterías, con comidas que van desde la mexicana hasta la japonesa.

El popular Guy’s Burger Joint destaca entre los lugares para comer.
El Seafood Shack hace las delicias de los amantes de la comida del mar.

Por ejemplo, Cucina del Capitano ofrece platos italianos servidos al estilo familiar en un ambiente  que recuerda a una acogedora casa italiana;  el Fahrenheit 555 Steakhouse tiene deliciosas carnes, aperitivos gourmet, entrantes y postres, con un servicio impecable y un ambiente discreto; mientras que Bonsai Express y Bonsai Sushi sirve una gran variedad de sushi, sashimi, rolls y mucho más.

En cuanto al entretenimiento, el barco cuenta con el nuevo parque acuático WaterWorks; el area de recreación SportSquare; y un área de retiro solo para adultos, llamada Serenity, donde los pasajeros pueden disfrutar del sol de y un espacio sin niños. También para el descanso, está el Cloud 9 Spa, un centro de salud y bienestar que ofrece una suite térmica, salas de tratamiento privadas y equipos de entrenamiento cardiovascular y de pesas.

Los niños y adolescentes, por su parte, pueden pasar sus ratos libres en Camp Ocean, una colorida área de juegos inspirada en el mar diseñada para niños de 2 a 11 años, junto con nuevos espacios para el Círculo “C”, destinados a niños de 12 a 14 años y Club O2 orientado a los de 15-17. Además, The Warehouse tiene una variedad de juegos de video y juegos electrónicos.

El área llamado Camp Ocean ofrece entretenimiento para los más pequeños. Fotos: Andy Newman/Carnival Cruise Line

“La planificación de este proyecto comenzó hace más de dos años e involucró a 7,000 personas que trabajaron juntas para lograr esta transformación asombrosa. Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Carnival Sunrise a la flota de Carnival Cruise Line”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Destino de playa y sol

Para quienes no tienen mucho tiempo (o dinero), el Carnival Sunrise ofrece un viajde desde NYC que llega a Bermuda y regresa en sólo cuatro días, saliendo los jueves y regresando los lunes. Con tres días a bordo y uno para disfrutar del destino, la opción resulta ideal para experimentar viajar en crucero por primera vez.

Una isla encantadora de arenas rosadas y aguas turquesas esperan al final de la travesía. Las Bermudas,  pueden ser tan británicas que su Reina es Elizabeth, pero el desayuno tradicional es el bacalao, la papa y el plátano, un cóctel cultural único.

Su belleza natural es única, ya que  combina colinas verdes, casas de colores pastel y playas de arena rosada, además de numerosos campos de golf de clase mundial, botes con fondo de cristal para observar su gran variedad marina, la oportunidad de nadar con delfines, ciclismo de montaña y compras libres de impuestos.

Y gracias a su agradable clima, la hora del té, costumbre muy inglesa adaptada por los lugareños, es un evento al aire libre durante todo el año.

Para más información sobre este itinerario, puede visitar : https://www.carnival.com/itinerary/4-day-bermuda-cruise/new-york/sunrise/4-days/br2

En esta nota

cruceros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain