Es hora de agradecer

Les quiero recordar que el momento perfecto para expresar su agradecimiento a los profesores y miembros del personal de la escuela de su hijo/a es al fin del año escolar. Aquellos que han cuidado de su hijo/a, quienes han enseñado a su hijo/a y lo han guiado a usted a ser un mejor padre durante el año.

Hay muchos además de los profesores que se preocupan por sus hijos y a menudo estas personas no son reconocidas por lo que hacen para preparar a los niños a tener éxito. La matrona del autobús que asegura que su hijo/a llegue a la escuela y su hogar seguro cada día. El trabajador social que encuentra recursos para satisfacer las necesidades de las familias. La que sirve la comida y alimenta a su hijo/a.

El guardia de seguridad que protege a su hijo/a. El decano de los estudiantes que asegura el orden y disciplina entre los estudiantes. El desarrollador de maestros que trabaja en colaboración con los profesores para ayudarles a mejorar su práctica. Finalmente, los líderes de la escuela que marcan las pautas, que encuentran los recursos, que aseguran que la escuela esté conforme a los reglamentos del estado y la ciudad, y que aseguran el futuro de la escuela.

Muchas personas trabajan fuertemente para que una escuela funcione con eficacia, para que los estudiantes aprendan y esten seguros. Al final, el objetivo es que los alumnos crezcan y aprendan.

Todo lo que se necesita es una pequeña nota de gracias a cualquiera de estos miembros del personal. Le aseguro que esa nota le dara una sonrisa y gozo al corazón.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain