Jennifer López felicita a Alex Rodríguez por lo importante que ha sido para sus hijos Emme y Max

Jennifer López primero felicitó a Marc Anthony, padre de sus gemelos, y después lo hizo con su prometido, Alex Rodríguez
Jennifer López felicita a Alex Rodríguez por lo importante que ha sido para sus hijos Emme y Max
Jennifer Rodríguez y Alex Rodríguez en junio 2019
Foto: Captura de Instagram

Luego de felicitar en Instagram a su exesposo, Marc Anthony, por el Día del Padre, Jennifer López decidió darle su lugar a su prometido, Alex Rodríguez, por convertirse en alguien tan importante en la vida de sus hijos.

“Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas… No solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores personas con apoyo amoroso y amable. Estar allí y cuidarnos con tu presencia constante que nunca renuncia”, escribió la cantante junto a un video con diferentes momentos en el que A-Rod convive con los hijos de JLo, Eme y Max, así como con sus propias hijas, Ella y Natasha.

“Macho… ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que llames a papá. ¡¡Todos te amamos mucho!! ¡¡¡Feliz Día del Padre!!!, agregó ‘La Diva del Bronx’ en la misma publicación.

Hace poco, Jennifer López y Alex Rodríguez formalizaron su noviazgo, lo que significará el cuarto matrimonio de la actriz y cantante neoyorquina.

Jennifer López descarta sus dos primeros matrimonios: “No cuentan”

Alex Rodríguez comparte tiernas fotografías junto a Marc Anthony