La comparación que Trump hizo sobre Melania que desató burlas en Twitter

Hasta fotos de la Primera Dama desnuna salieron a relucir
La comparación que Trump hizo sobre Melania que desató burlas en Twitter
El presidente habla en serio sobre la comparación.
Foto: Spencer Platt/Getty Images

El presidente Donald Trump defendió el trabajo que realiza su esposa, la primera dama Melania Trump, incluso la compraró con Jackie Onassis, esposa del presidente John F. Kennedy.

“Tenemos a nuestra propia Jackie O, se llama Melania… Melania Trump”, dijo en un entrevista en Fox News.

Los tres conductores de Fox & Friends, el programa favorito del mandatario, estuvieron de acuerdo con la comparación y uno de ellos incluso dijo que la exmodelo no está siendo reconocida por su labor.

Las burlas por esa comparación se desataron en Twitter, como las del activista y cineasta Adam Best, quien compartió fotografías de las primeras damas.

“Jackie O. visitando a niños que sufren vs. Melania visitando a niños que sufren”, aunque el texto es casi el mismo las imágenes muestran a Jackie jugando con un menor, mientras Melania porta su ya famosa chaqueta “Realmente no me importa, ¿a ti?”, la cual vistió cuando acudió a visitar a menores inmigrantes separados por sus padres.

En el perfil satírico de Betty Bowers se pidió dejar de comparar a las primeras damas, porque Jackie fue una Primera Dama, “no la Tercera Dama”, en referencia a que Melania es la tercera esposa del presidente Trump.

Otros consideraron que no había comparación entre Melania y lo que lograron Jackie y Michelle Obama.

Alguien más comparó las fotografías de exprimeras damas y una de Melania donde posa desnuda. “Sí, claro. LOL”, escribió Shelly.