Las 5 mejores películas de Sandra Bullock en Netflix

Disfruta el domingo viendo estos títulos de la actriz ganadora del Oscar

Bird box

Sandra Bullock en "Bird box" Crédito: Netflix

La carrera de Sandra Bullock comenzó a mediados de los 90 con filmes de acción y comedias románticas, pero desde que ganó el premio de la Academia en 2010 sus trabajos han sido pocos, en su mayoría del género dramático. Aquí te presentamos sus mejores películas para que disfrutes viéndolas en Netflix este domingo.

5.- The Lake House (2006)

Más de diez años después de haber protagonizado con Keanu Reeves la cinta de acción “Speed”, Sandra Bullock volvió a trabajar con el actor en “The lake house”, un filme romántico en el que interpreta a una doctora solitaria que comienza a escribirle cartas al arquitecto frustrado que vive en su antigua casa, y descubre que no viven en la misma época.

4.- While You Were Sleeping (1995)

Lucy (Bullock) trabaja en la taquilla de la estación del tren, pero un día rescata a un chico llamado Peter (Peter Gallagher) y es confundida con su novia en el hospital mientras está inconsciente. Lo que Lucy no imagina es que poco a poco comienza a sentir algo por Jack (Bill Pullman), el hermano de Peter. El filme contiene romance y varias escenas graciosas.

3.- The Proposal (2009)

En “The proposal” Bullock es Margaret, una poderosa editora que un día descubre que podría perderlo todo a causa de su situación migratoria, por lo que decide casarse con su asistente (Ryan Reynolds) para solucionarlo. La película fue un gran éxito en las taquillas, llegando a recaudar más de 163 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

2.- Two Weeks Notice (2002)

La actriz comparte créditos en esta película con Hugh Grant, el rey de las comedias románticas, quien interpreta a George Wade, un rico agente inmobiliario que no hace ninguna jugada sin su secretaria Lucy (Bullock), por lo que después de un año, ella se decide a renunciar.

1.- Bird Box (2018)

Bullock es la protagonista de uno de los filmes de Netflix más exitosos de 2019, que no te puedes perder. “Bird box” la muestra como Malorie, una mujer que, cinco años después de que extrañas fuerzas condujeran a la población al suicidio, arriesga todo junto con sus hijos para buscar un refugio. Completan el reparto principal Jackie Weaver, John Malkovich y Sarah Paulson.

Las 5 mejores películas de Tom Hanks en Netflix 

Las series de Netflix ideales para comenzar a ver en junio

En esta nota

bird box netflix Sandra Bullock Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain