Las 5 mejores películas sobre caballos en Netflix

Estos conmovedores dramas conforman un subgénero que cuenta con muchos fans

War horse

Jeremy Irvine en "War horse" Crédito: Netflix

Hay ciertos melodramas que convencen al público por sus historias, y un ejemplo de ello son las películas con caballos como personajes centrales en su argumento. Ellos muestran una lealtad sin par hacia sus dueños y son parte esencial de emocionantes carreras. Aquí te preparamos este Top 5 con las mejores cintas sobre caballos que puedes disfrutar en Netflix.

5.- Albion: The Enchanted Stallion (2016)

Este filme dirigido al público infantil combina la fantasía y la aventura, además de que cuenta con extraordinarios paisajes. Trata acerca de Evie (Avery Arendes), una valiente chica que, en un caballo mágico, llega a las fantásticas tierras de Albión, amenazadas por un general malvado. Y es ahí donde encuentra su misión: salvarlas para siempre.

4.- Walk. Ride. Rodeo (2019)

Esta conmovedora película de Netflix está basada en una historia real, la de Amberley Snyder (Spencer Locke), una talentosa jinete de rodeo que, tras un accidente que la dejó paralítica, sólo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo, desafiando a quienes creían que no lo lograría.

3.- Secretariat (2010)

En esta cinta de los estudios Disney, Penny Chenery (Diane Lane) pasa de ser un ama de casa a una neófita en el mundo ecuestre, pues queda a su cargo el famoso caballo pura sangre Secretariat, campeón de la carrera Triple Crown de 1973. En el filme también actúan Dylan Walsh, John Malkovich y Margo Martindale.

2.- Seabiscuit (2003)

“Seabiscuit” es la verdadera historia del caballo de carreras que en la época de la Depresión superó las adversidades y llegó a ser un pura sangre campeón. La película (cuya primera parte se centra en la historia de los tres hombres –Tobey Maguire, Jeff Bridges y Chris Cooper– que llevaron a Seabiscuit a la victoria) fue dirigida por Gary Ross, nominó a siete premios Oscar y presenta espectaculares secuencias de carreras.

1.- War Horse (2011)

Durante la Primera Guerra Mundial, se pone a prueba el vínculo entre un joven inglés (Jeremy Irvine) y Joey, su leal caballo, que es vendido a la caballería y enviado a Francia para combatir en la guerra. Nominada a seis premios Oscar, esta película es considerada una obra maestra dentro del subgénero que presenta personajes equinos. ¿El director? Nada menos que Steven Spielberg.

Las 5 mejores series de Amazon Prime Video

Viaja a los 90 con estos títulos en Netflix

En esta nota

caballos netflix peliculas de netflix steven spielberg Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain