Mira dónde se encuentra el último Chevrolet Cruze

El vehículo ha pasado por tres diferentes dueños en menos de 6 meses

Mira dónde se encuentra el último Chevrolet Cruze
El último Chevrolet Cruze de General Motors salió de su fábrica en Ohio el 6 de marzo del 2019
Foto: Wiki Commons

Este año, varias marcas anunciaron el fin de algunos de sus modelos compactos y sedanes, como el Chevrolet Volt y el Ford Taurus, marcando así el principio de una era donde los SUV o crossover dominan el mercado automotríz.

Uno de estos autos fue el Chevrolet Cruze, producido por General Motors en Estados Unidos desde el 2008.

El auto compacto dejó de ser fabricado en su planta en Lordstown, Ohio, justo después del Chevy Volt debido a que GM anunció un plan que contempla, entre varios cambios drásticos, el cierre de cinco plantas en Norte América.

A todo esto, el último auto fabricado de éste modelo ha sido encontrado, pero éste no se encuentra en un concesionario de Chevrolet, sino en uno de Chrysler, informa la cadena de televisión local WKBN.

John Kufleitner, el dueño del concesionario Columbiana Chrysler Jeep Dodge Ram en Ohio, dijo a WKBN que él compró el último modelo del Cruze en una subasta por $35,000.

Kufleitner es ahora el tercer dueño de este auto que se ha convertido en uno de los más codiciados en el estado.

“No importa lo que compres, lo que vendas, lo que manejes. Lordstown ha jugado un gran papel en este Valle y creo que es importante para todos “, dijo Kufleitner a WKBN.

El último modelo del Cruze salió de la fábrica el pasado 6 de marzo. Dos días después, se anunció por parte de su dueño en aquel entonces que sería subastado.

Si bien el actual dueño del último Cruze de Chevrolet es un vendedor de autos profesional, él prefiere mantenerlo con él y no venderlo por ahora. De hecho, WKBN reporta que Kufleitner tal vez agregue este auto a su colección de vehículos clásicos en Salem.

***

Te puede interesar: